Profile

Join date: Nov 11, 2022

About

https://theyellowdogproject.com/top-5-legal-steroids-that-will-boost-your-muscle-gains/

FORT BRAGG, N.C. - Según un sitio web militar, una encuesta realizada por el Departamento de Defensa en 2008 (el último año para el que se disponía de cifras), mostró que el 2,5 por ciento del personal del Ejército había usado ilegalmente esteroides en los últimos 12 meses.


La disparidad entre el costo de un análisis de esteroides, de $240 a $365, a lo que un análisis de marihuana cuesta, alrededor de $8, es enorme. Los oficiales no prueban rutinariamente para los esteroides a menos que se sospeche que se comete abuso.


Los miembros del servicio saben que el uso de esteroides es ilegal a menos que sea prescrito por un médico y su violación del Código Uniforme de Justicia Militar, como se indica en el artículo 112a. El uso puede ser punible por acciones tales como la reducción de rango o expulsión de los servicios armados. Cualquier uso de una droga ilegal o uso indebido de una droga recetada podría plantear preguntas sobre la confianza o sobre la voluntad de cumplir con las leyes y reglamentos, lo que podría afectar la autorización de seguridad de un miembro del servicio.


Pero, a pesar de las ramificaciones legales y sanitarias, los funcionarios de Fort Bragg han tratado con el uso de esteroides entre sus filas.


Los esteroides se pueden comprar fácilmente a través de Internet, dijo el Mayor Benjamin J. Ingram, jefe del Departamento de Medicina Deportiva en el Centro Médico del Ejército de Womack. Los esteroides también se pueden comprar inadvertidamente como suplementos deportivos. La Administración de Alimentos y Medicamentos tiene muy poca regulación sobre esos suplementos.


"Un gran número de suplementos se extraen del mercado porque se encuentran para contener esteroides", dijo Ingram, que advierte a los miembros de servicio que tomarían suplementos. "Sé muy selectivo del suplemento que toma."


Típicamente, los atletas que toman a sabiendas esteroides son atletas anaeróbicas, como culturistas, jugadores de fútbol o levantadores de peso que requieren ráfagas repentinas de movimiento.


Un jugador de fútbol o corredor de larga distancia, por ejemplo, es menos probable que tome esteroides.


El consumo de esteroides aumenta la fuerza de referencia de una persona en aproximadamente 5 a 20 por ciento, dijo Ingram.


Hay varios efectos negativos asociados con el uso de esteroides. Estos efectos incluyen el daño hepático, el aumento del colesterol malo o LDL, que recoge en las paredes internas de las arterias para formar placa y podría conducir a un ataque cerebral o cardíaco. El uso también explica la presión arterial elevada, que es un factor que contribuye a un ataque cardíaco y un sistema inmunitario reducido, dijo Ingram.


El uso de esteroides no pinta una imagen bonita para el cuerpo. Los efectos negativos no se detienen allí. El uso de esteroides se ha asociado con efectos psicológicos tales como irritabilidad marcada y oscilaciones de humor, una disminución del tamaño del testículo o el cese de la producción de espermatozoides en conjunto, así como la sobreproducción del tejido mamario en los hombres, una afección conocida como ginecomastia. En las mujeres, el uso de esteroides se ha asociado con un aumento en el cabello facial, la calvicie y una voz más profunda.


Entonces, ¿cuáles son las alternativas al uso de esteroides?


"No estoy loco por ningún suplemento, pero la creatina es probablemente segura", dijo Ingram. La creatina es una sustancia que se ingiere en la dieta a través de carne, pescado o suplementos o producido en el hígado. La creatina conduce a un aumento de las tiendas de energía en los músculos que conduce a una capacidad de trabajar más y más tiempo, lo que conduce a mayores ganancias de fuerza. La creatina no funciona para todos y la precaución debe ser utilizada en aquellos con enfermedad renal. La precaución también debe ser utilizada cuando se trabaja en el calor.


¿Qué piensa Ingram es la mejor alternativa al uso de esteroides o suplementos?


"Primero, en realidad ve al gimnasio y trabaja. No soy fan de los suplementos, ya que la mayoría tiene muy poca evidencia científica de beneficios y muchos pueden causar daño. En segundo lugar, tome una proteína adecuada. 1.2 a 1,5 gramos/kilogramas por día total (mediante dieta y suplementos) es una ingesta adecuada. La leche tiene mucha proteína", dijo. "Se da a los bebés durante el mayor período de crecimiento en sus vidas. Es un combustible diseñado para el crecimiento. También tiene carbohidratos en él para el post-función de los músculos."

E

El Uso De Esteroides Tiene Consecuencias Legales Efectos Perjudiciales

More actions